Más de 30 años de experiencia
Nuestro gabinete de investigación privada, fue fundado en el año 1989, por los hermanos Roger y Pau FERRER CABRE.
El tesón e ilusión en el desarrollo del trabajo, así como nuestro equipo de profesionales expertos, y el convencimiento de “hacer las cosas bien hechas”, permite ofrecer a fecha de hoy, un trato personalizado y eficaz en cada uno de los asuntos encomendados, cubriendo la totalidad del territorio nacional e internacional.
La sinceridad y la confianza entre el detective privado y el cliente son básicas para el logro de los objetivos finales, nuestra principal y primera meta es establecer esa relación.
Tras más de veinte años desde nuestra entrada en el mercado español, contamos con más 20.000 informes emitidos que avalan nuestra eficacia.
Nuestros informes son emitidos con total responsabilidad y están dispuestos a ser defendidos ante quien fuera preciso, con todas las pruebas necesarias.
Nuestro equipo personal es serio, eficaz y cualificado, cualquier trabajador del departamento comercial atenderá antes y durante la investigación privada, de manera personal, las 24 horas a todos y cada uno de nuestros clientes.
Somos miembros del Col·legi oficial de Detectius Privats de Catalunya