Retirada de pensión alimenticia fraudulenta gracias los servicios de un detective privado

En una reciente investigación llevada a cabo por un detective privado en Barcelona, se logró resolver con éxito un caso de retirada de pensión alimenticia a un adulto independiente económicamente.

Mediante a los servicios de un detective privado, especializado en este tipo de supuestos familiares. Se logró recopilar pruebas que demostraban sólidamente la independencia económica del hijo del contratante, el cual, se lucraba injustamente mientras trabajaba, de la pensión que su padre le otorgaba.

Probando la capacidad del aprovechado, para sostenerse por si mismo por los amplios beneficios que le garantizaba su puesto de trabajo. Hechos que, apoyándose en los informes realizados por el detective -donde se exponía la fraudulencia-. Llevó a que el juez dictaminara a favor de la retirada de la improcedente pensión alimenticia.

Gracias al minucioso y profesional trabajo del detective, se logró evitar que su cliente siguiera pagando una pensión alimenticia injustificada. Escatimándole, por la simple contratación de un detective privado, una enorme cantidad de dinero.

Este caso sirve como ejemplo de la importancia de contar con un detective privado. Pues ofrece con sencillez un servicio eficaz, de resultados garantizados, ante cualquier tipo de falsedad o engaño. En este sentido, es fundamental confiar en profesionales cualificados y con experiencia en el sector.